/ / /

OFERTA PEZ PARAISO ALBINO

1 unidad

oferta-pez-paraiso-albino-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-peces-agua-dulce-accesorios-acuario-pecera-urna-accesorios-bomba-filtro-sustrato-tierra-grava-ornamento-decoracion-alimento-comida-viva-congelada-salabre-iman-termocalentador-termome









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • OFERTA PEZ PARAISO ALBINO

Ficha de OFERTA PEZ PARAISO ALBINO

Nombre científico: Macropodus opercularis
Nombre cientifico: Macropodus sp.
Opercularis Macropodus

Pez del paraíso

Clasificación

Osphronemidae. Subfamilia: Macropodusinae

Distribución

Se les puede encontrar China, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia, Taiwán, Hong Kong, Japón, las islas Ryukyu y Corea. Poblaciones introducidas también existen en Madagascar y los EE.UU..

Habitat

Una especie increíblemente adaptables que pueden sobrevivir bajo condiciones de hipoxia (carentes de oxígeno), y en un amplio rango de temperaturas. Son de movimientos lentos.

Longitud máxima estándar

Un macho criado en cautividad de buen tamaño puede llegar a 10 cm. Peces salvajes se dice que están bien desarrollados en el 8 cm.

Acuario Tamaño


Para mantener una pareja de peces de paraíso en perfectas condiciones tiene que tener una capacidad mínima de 100Lts, contra mayor mejor.

Mantenimiento

Dada la naturaleza combativa de esta especie y el hecho de que tiende a habitar aguas de maleza en la naturaleza, el acuario donde viva tiene que estar con muchas plantas para que se parezca a su hábitat natural, también lo podemos decorar con maraña de raíces y ramas grupos de especies de plantas que crecen en la superficie del agua para que formen parches de vegetación flotante y un sustrato oscuro.

Como este pez proviene de aguas lentas, la filtración no debe ser demasiado fuerte o si se utiliza un filtro de la energía ajustarlo a la configuración de flujo bajo. Mantenga el acuario bien cubierto o bajar el nivel de agua unas pocas pulgadas, ya que es un puente prodigiosa para su tamaño, y al igual que otros Anabantidos les beneficia si hay una capa de aire húmedo por encima de la superficie.

Condiciones del Agua

Temperatura: ¿Es por lo general citado tolerar temperaturas entre 16-28 ° C, pero se sabe que sobrevivir incluso más allá de estos valores, lo que significa que se puede mantener en un acuario sin calefacción en la mayoría de los casos. Pero es señalar que parece presentar la mejor coloración alrededor de 21 -24 ° C.

pH: Igualmente feliz en ligeramente ácido o alcalino pH del agua 6,0-8,0.

Dureza: 5 - 30 ° H

Dieta

Este pez es un omnívoro oportunista en la naturaleza, a pesar de que parece mostrar una preferencia por los animales sobre la materia vegetal. Consumen una variedad de invertebrados planctónicos, de peces más pequeños y otros zoobentos. Puede usar un producto de calidad seca como la dieta básica, pero ofrecer pequeños alimentos vivos y congelados como lombriz, Daphnia y Artemia regularmente para ver los peces a desarrollar el mejor color y condición

Comportamiento y Compatibilidad


Para un acuario comunitario no es la mejor opción ya se come a los peces más pequeños. Puede meter de golpe un 1 macho y dos hembras en un acuario de 100Lts y añadir algunos ciprínidos para agregar un poco de movimiento.

Mientras que los juveniles se pueden ver nadando juntos en los acuarios, este no es un pez que se vive en grupos por la naturaleza. Cuando los machos llegan a la madurez sexual se vuelven muy agresivos hacia los otros y con frecuencia luchar hasta que sólo queda uno. Ciertamente, sólo para mantener un solo macho en tanques que miden menos de 120cm de largo. Las hembras tienden a ser mucho menos beligerante y pueden mantenerse en grupos pequeños si lo desea.

Dimorfismo Sexual

El macho es mucho más colorido que la hembra y se desarrolla extensiones de aletas sorprendentes en la madurez.

Reproducción

Al igual que muchos anabantoidos, es una especie de burbuja de anidación. La cría no es demasiado difícil, aunque los machos pueden ser algo impredecible en términos de comportamiento. Tendrá que instalar un acuario separado para fines de desove para llevar los alevines. El acuario deberá ser de 45 - 60 cm de longitud. Añadir algunas buenas matas tamaño de hornwort u otra planta de hoja fina y algunas plantas flotantes (Riccia es particularmente bueno en nuestra experiencia). Un pequeño filtro de esponja accionado por aire corriendo suavemente se puede añadir si lo desea. Por lo general se recomienda dejar caer el nivel de agua de alrededor de 15 - 20 cm y elevar la temperatura a 27 -29 ° C. Si bien este método sin duda puede ayudar a inducir el comportamiento de desove, también se ha demostrado que si los peces están en buenas condiciones se reproducen como el estado de ánimo los lleva.
(algunos criadores utilizan film transparente / shrinkwrap lugar, para garantizar sin espacios), como los alevines necesitan tener acceso a una capa de aire cálido y húmedo. Sin esto, el desarrollo del órgano laberinto puede verse afectada.
La pareja de adultos estarán mejor condicionada en otra parte. Una dieta que contenga mucho alimentos vivos y congelados mejora su condición para la puesta. Cuando la hembra parece estar muy regordeta y madura con los huevos, añadir la pareja al acuario de desove. Si todo va según lo previsto el macho pronto comenzará a construir su bubblenest. Esto comienza con la construcción de una balsa de burbujas en la superficie del agua, por lo general por debajo de una hoja o grupo de vegetación de la superficie. Buscará pequeños trozos de material vegetal lo utilizará para reforzar la estructura. Durante este proceso el macho atacará a la hembra si él ve a su vagancia en la zona, una razón por la adición de la cobertura vegetal es esencial para el éxito.

Una vez que el nido se completa usted debe ver un cambio de comportamiento entre los peces. El macho deje de ser agresivo hacia su potencial pareja. El desove se produce debajo de la jerarquía en la anabantido típico "abrazo", con el macho envolviéndose alrededor de la hembra como los huevos y el esperma se liberan de forma simultánea. En el punto de culminación, y los huevos y el esperma se lanzado simultáneamente. La pareja se separan y los huevos caen al fondo del acuario. Los huevos que se liberan flotan hacia arriba y vienen a descansar en el nido. Cuando algún huevo queda fuera del nido el macho lo pone en el con la boca. Esta secuencia se puede repetir varias veces, con algún tiempo de descanso entre cada una, hasta que la hembra se le agotan los huevos.

Una vez que ha terminado el desove, el macho asume la responsabilidad de la custodia y el cuidado de las crías. Él se vuelve completamente intolerante y la hembra debe ser retirada por su propia seguridad. Tiempo de eclosión depende de la temperatura, pero por lo general ocurre dentro de 48 a 96 horas. Observando con una lupa debe verse cientos de pequeños alevines. La mayoría de los machos cuidarán a los alevines los dos primeros días, pero luego pueden comenzar a comerselos.

Los alevines son pequeñas y requieren de tipo infusorios alimentos para la primera semana o así, hasta que son lo suficientemente grandes como para aceptar microgusano o Artemia nauplios. Usted necesitará por lo menos un par de acuarios de crianza establecidos en funcionamiento, con el fin de separar los alevines más grandes y más pequeños a medida que crecen. Los peces crecen a ritmos diferentes y los problemas con la intimidación y el canibalismo son comunes a menos que se utiliza este tipo de sistema. Nidadas individuales pueden contar hasta 500 huevos.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


83nq8l8op31srdpgt1rv2pg4t0