/ / /

TARANTULA MEJICANA

Brachypelma emilia

tarantula-mejicana-brachypelma-emilia-brachypelma-boehmei-tarantula-mejocana-roja-tarantula-mejicana-de-patas-anaranjadas-aphonopelma-seemani-tienda-de-tarantulas-online-tienda-de-grillos-venta-de-alimento-vivo-spider-tarantule

27.00 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • TARANTULA MEJICANA
  • TARANTULA MEJICANA
  • TARANTULA MEJICANA

Ficha de TARANTULA MEJICANA

Nombre Común:Tarantula Mejicana

Nombre Cientifico:Brachypelma emilia



DISTRIBUCION

Principalmente se encuentra en los bosques de Durango en México (Centro-Suroeste). En estado salvaje habita en madrigueras en matorrales y zonas con baja y poca vegetación ya que es una especie terrestre.

DESCRIPCION

Esta especie terrestre tiene un cuerpo de tono oscuro con la segunda articulación de sus piernas de colores entre rosa, rojo y/o naranja. Su lomo tiene en su parte delantera un claro triángulo negro. Con la madurez sus colores son más potentes.

Carácter

Por lo general no son muy agresivas ni suele atacar con facilidad, debe sentirse muy amenazada para hacerlo y usará normalmente los pelos urticantes antes que la mordedura

Veneno

Su veneno es flojo, producirá dolor y un poco de irritación en la zona local, aunque esto puede variar como decimos siempre dependiendo el sistema de cada personas y otros factores tales como alergias.

Hembra: 14-16 cm
Macho: 13-15 cm.



COMPORTAMIENTO


Esta especie es muy popular debido a su gran belleza y fácil mantenimiento.
E terrario mínimo para una especie terrestre es de 30x30x25 cm Aprox. Se le pondrá entre 8 y 10 cm de sustrato (fibra de coco, turba o algún otro deseado). Y nunca está de más ponerle algún refugio y planta natural como adorno. La temperatura oscilará entre 27 grados durante el día bajando unos 4 o 5 grados durante la noche y una humedad sobre 68%.


ALIMENTACION

No suele rechazar casi ningún alimento. Aceptará con total comodidad grillos, zofobas, cucarachas, lagostas, pinkis ..etc Bastará con darle una o dos unidades (respectivo tamaño) a la semana, reduciendo a una unidad cuando se le proporcione una cría de ratón. Y nunca olvidar que debe tener un recipiente siempre lleno de agua fresca.

REPRODUCCION

La reproducción como en la mayoría de las especies de Brachypelma no suele dar problemas. El macho no suele ser rechazado por la hembra aunque siempre existe ese riesgo de "asesinato". La cópula durará sobre 4 min. Luego tardará entre cuatro y 6 meses en crear el saco donde tras 2 meses y medio aproximadamente eclosionarán entre 320 y 620 ejemplares de unos 8mm de tamaño, aunque como siempre decimos se producirán ciertas pérdidas por diversos factores.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


brachypelma albopilosum
TARANTULA DE PELO RIZADO
Acheta domestica racion
GRILLOS RUBIO Nº4
Sin mesa PORTES INCLUIDOS
AQUA GARDEN 60Lts
0aum5kdu4o4t7u4b0j1m8ve951