/ / /

Tarantula Goliath De Camerum

Hysterocrates Hercules

tarantula-goliath-de-camerum-hysterocrates-hercules-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-acuario-bomba-filtro-sustrato-planta-roca-arena-salabre-iman-termocalentador-comida-seca-viva-congelada









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Tarantula Goliath De Camerum
  • Tarantula Goliath De Camerum
  • Tarantula Goliath De Camerum

Ficha de Tarantula Goliath De Camerum

Nombre Común: Tarantula Goliath de Camerum

NombreCientifico:Hysterocrates Hercules


Hysterocrates hercules es una especie de araña que pertenece a la familia Theraphosidae (tarántulas). Es una especie endémica de Nigeria.


DISTRIBUCION

Hysterocrates gigas se encuentra en Camerún y Nigeria .



HABITAT

Esta especie vive en zonas tropicales y ambientes subtropicales cavan madrigueras particularmente complejos.
Necesitan temperaturas de 70 - 95 grados Fahrenheit y la alta humedad en su entorno (entre el 60% -90%).
Se encuentran de forma natural a nivel del suelo en las zonas tropicales selvas tropicales


DESCRIPCION

Esta es una araña de madriguera y se extiende en color de un color negro mate y gris a un color naranja oxidado / marrón. Es de color negro cuando está recién mudado (después de la muda) y se vuelve marrón justo antes de una muda (pre-muda). Sus ojos son pequeños y débiles, y sólo es capaz de juzgar a los niveles de luz.

Su abdomen es de forma ovalada con un diámetro de hasta 100 mm.
A pesar de que tiene las piernas peludas, esta es una tarántula del Viejo Mundo las especies y no tiene pelos urticantes de su abdomen. (Pelos urticantes se encuentran pelos en la mayoría de las nuevas especies del mundo (los de América del Norte y del Sur) que se pueden arrojar en defensa, que son de púas y pueden causar picazón severa.)

También cuenta con un palmo de la pierna que puede llegar a 200 mm. Esta tarántula, en común con el resto de la familia, ha mirando hacia abajo, colmillos paralelas, que se utiliza como picos en lugar de pinzas.

DIFORMISMO SEXUAL

Los machos adultos tienen abdómenes más pequeños que las hembras. pedipalpos masculinos son en forma de bastón, pero puede tardar hasta 4 años para las diferencias entre macho y hembra para mostrar, ya que la esperanza de vida media de los hombres es de aproximadamente 4 años y la separación entre las patas del macho es más o menos 5 ". Estas tarántulas hacen girar muy poco de seda - lo que hacen seda de giro se utiliza para sacos de huevos o para llenar sus madrigueras - no hacen telas. Estas tarántulas en particular, madriguera muy intrincados madrigueras.

ALIMENTACION

Estas tarántulas comen otros invertebrados, tales como grillos , cucarachas, mariposas , polillas y otras arañas o pequeños vertebrados , tales como ratones , lagartos , ranas , serpientes y ocasionalmente aves. También son conocidos por ser uno de los únicos arañas natación y buceo de vez en cuando para capturar peces.
Matan a sus presas con su veneno, se inyectan jugos digestivos en el cuerpo de su presa y succionar el líquido resultante.

COMPORTAMIENTO

Estas tarántulas son oportunistas, nocturnos cazadores y tomarán las presas que se encuentran. El veneno de estas tarántulas no es médicamente significativa, pero puede causar náuseas, aunque si la víctima es posible que se requiera atención médica anormalmente sensibles. veneno de araña está diseñado, normalmente, para las presas, aunque la araña va a atacar a los humanos si se les provoca.

Para defenderse, se alzan agresivamente sobre sus patas traseras en una postura amenazante, huelen sus patas delanteras en el suelo y un sonido comparable al desgarro de velcro pueden ser producidos por el roce pares de patas I y II juntos. Aunque también pueden morder, su principal defensa alternativa es huir.

Estas tarántulas mudan por dividir la antigua exoesqueleto y retorciéndose fuera de él. Tiran de sus piernas fuera de sus viejos esqueletos como tiramos nuestros dedos de los guantes. Un nuevo exoesqueleto ha crecido por debajo y se mantiene suave durante aproximadamente una semana. La tarántula extiende su nuevo esqueleto para dejar un espacio de crecimiento y los nuevos se endurece esqueleto. Durante y después de la muda, que puede tardar horas en completarse, la tarántula es débil y deshidratado. Durante este tiempo la tarántula está tumbado sobre su espalda con sus piernas en el aire, muy vulnerables a otras criaturas - incluso algunos que normalmente sería su presa.

Los colmillos son parte del exoesqueleto y se desprenden también. La tarántula evita comer durante una semana después de asegurarse de que sus nuevos colmillos se han endurecido. Un miembro perdido puede ser total o parcialmente regenerado durante una muda.

REPRODUCCION

Las hembras ponen los huevos en un saco de huevos que pueden contener cientos de huevos.
Las crías viven juntos durante un máximo de 6 meses, aunque algunas tarántulas desde la misma salida se cree que son co-habitate mucho después e incluso compartir madrigueras y sistemas de túneles.
La mayoría de las arañas se matarán unos a otros para alimentarse, pero estas arañas en realidad se han encontrado para compartir la comida con sus hermanos.
Las crías son muy difíciles de ver.
Su madre va a matar a su presa para ellos.
En su primer año de vida, arañuelas mudan hasta 8 veces.
Las hembras generalmente muda una vez al año después de la madurez y dependiendo de cuánto se alimenta la tarántula, el resultado será mudas más frecuentes que resultan inevitablemente en la maduración más rápida.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Terrario Cristal Exoterra Peq Low
Sustrato Coco Husk EXOTERRA
Generador de Niebla EXO TERRA
s52kj0h82afdu45amorlqso014