/ / /

Alimento para Cotorras Tropimix 1,8k

Tropimix

alimento-para-cotorras-tropimix-1,8kg-hagen

19.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Alimento para Cotorras Tropimix 1,8k
  • Alimento para Cotorras Tropimix 1,8k
  • Alimento para Cotorras Tropimix 1,8k

Ficha de Alimento para Cotorras Tropimix 1,8k

Alimento para Cotorras Tropimix 1,8k

¿Sabías que los alimentos Tropimix para loros pequeños...?

• Es 100% comestible y no contiene ninguna cáscara o conchas sucias; eliminando residuos y el riesgo de patógenos
• Contiene sabrosos gránulos extruidos Tropican que son ricos en nutrientes y contienen fuentes de proteínas de primera calidad
• Proporciona una experiencia gastronómica estimulante y oportunidades de desarrollar su comportamiento natural de búsqueda de comida
• Es un complemento para los suplementos, como PRIME y Clay -Cal
• Contiene múltiples tamaños y formas de bocados que satisfacen una amplia gama de especies
• Puede ser servido en seco o humedecido .
Comida para Loro Tropimix – No es la típica fórmula enriquecida

Tropimix no es su dieta clásica que simplemente está llena de los sabrosos alimentos favoritos de tu pájaro como frutos secos, semillas, frutas o verduras. Se incluyen en cada bolsa de Tropimix los gránulos extruidos Tropican, que no sólo son una explosión de sabor de cacahuete, sino que se formulan con un montón de nutrientes esenciales para asegurar una salud óptima, plumas vibrantes y huesos fuertes para tu mascota.

Excepcional dieta de transición para loros pequeños

Las semillas son bajas en vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes importantes, y son muy altas en grasa. Como resultado, alimentar a tu loro solamente con una dieta a base de semillas puede conducir a varios problemas de salud como la obesidad y las plumas frágiles.

Tropimix ayuda a los loros enganchados a ciertas semillas como la de girasol a cambiarse a una dieta variada que incluya más legumbres y pellets formulados como Tropican.

Todos los ingredientes de Tropimix son 100% comestibles y se puede servir en seco o humedecido. Al añadir una cantidad igual de agua caliente, los bocados Tropican, que contienen fuentes de proteínas de primera calidad y niveles elevados de nutrientes, se ablandarán y cubrirán las semillas favoritas de tu pájaro. El sabroso sabor a nuez seducirá a tu pájaro, acostumbrándole al sabor.
Promueve una forma de alimentarse estimulante semejante al comportamiento natural de los loros.

La falta de actividad y de estímulos a menudo lleva al aburrimiento, lo que puede dar lugar a comportamientos auto destructivos tales como arrancarse las plumas.

En la naturaleza se estima que los loros pasan más del 80% de su actividad diaria buscando su alimento. Esto les ayuda además de a alimentarse, a desarrollar sus comportamientos sociales, el juego, la estrategia y a hacer ejercicio.

Las dietas enriquecidas Tropimix son ideales para el enriquecimiento ambiental. La mejor forma de estimular a tu mascota tanto física como mentalmente es ofrecerle la comida en distintas formas, ocultándosela, haciendo que se desencadenen los comportamientos naturales de búsqueda del alimento.

Hecho en Canadá

La comida de enriquecimiento Tropimix para loros pequeños se hace en Montreal, Canadá, en las Industrias Hagen y se somete a rigurosas pruebas de 3 etapas, que no tiene precedentes entre los fabricantes de alimentos de aves. Dos pruebas in situ en las Industrias Hagen y pruebas de lote final en HARI, aseguran que los consumidores obtengan un alimento seguro, confiable y de primera calidad para sus compañeros con plumas.

En momentos en que la mayoría de las compañías de alimentos de pájaros están cerrando sus centros de investigación, HARI continúa su trabajo en curso sobre la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas aplicadas a la nutrición de las aves. De hecho, HARI es el centro de investigación más antiguo dedicado a estudiar el cuidado y cría de loros.

Los ingredientes son de origen local, lo que significa que los consumidores obtienen los alimentos frescos más rápido. Además, el hecho de que se hace ahora en estrecha proximidad geográfica a HARI, ubicada en las cercanías de Rigaud, significa tiempos de respuesta más rápidos para las aprobaciones de control de calidad final de HARI y mejoradas eficiencias de frescura al mercado.

Especies recomendadas

Especies de loro pequeñas tales como: CONURES • COTORRA MONJE • PIONITES • LORITO DE MEYER • PIONUS BIGOTUDOS • LORITOS SENEGALESES • RINGNECKS • COTORRA ALEJANDRINA • AMAZONAS • GUACAMAYOS (NOBLES, DE HAHNS, MACARANÁ LOMO ROJO) • CACATÚA GOFFINIANA • LORO GRIS DE COLA VINAGRE


¿Quién puede beneficiarse de Tropimix?

Tropimix para Loros Pequeños es una mezcla de alimentos de alta calidad llena de granos exóticos, legumbres, cacahuetes, frutas y gránulos Tropican. Esta mezcla especial está fortificada con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la salud y la nutrición óptima.

Guía de Alimentación

Para mantener a tu mascota sana, se deben limpiar a diario las tazas de agua y semillas y la comida debe estar en buenas condiciones.
La Comida para Loros Pequeños Tropimix debe ser repuesta según sea necesario. Controla el consumo diario de Tropimix de tu mascota.

Algunos pájaros pueden separar sus alimentos favoritos de la mezcla. En esos casos, se recomienda usar el suplemento PRIME.
Ingredientes

Maíz, maíz en copos, pasas, sorgo rojo, papaya deshidratada, trigo, cacahuetes descascarillados, semillas de girasol descascarilladas, semillas de soja descascarilladas tostadas, harina de soja, avena, guisantes tostados, plátano deshidratado, piña deshidratada, harina de gluten de maíz, tostadas de trigo sarraceno, garbanzos, lentejas rojas, nueces descascarilladas, arroz integral, copos de zanahoria, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles),fosfato dicálcico, carbonato de calcio, linaza, cultivo de levadura, lecitina, pulpa de remolacha deshidratada, algas marinas deshidratadas, aceite de naranja, L-lisina, extracto de levadura, cloruro de colina, DL-metionina, sal, suplemento de vitamina E, biotina, niacina, calcio L-ascorbil-2-monofosfato, óxido de zinc, óxido manganoso, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina B12, beta-caroteno, riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, extracto de romero, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


COTORRA NANDAY O CABEZA NEGRA
Jaula para Cotorras 40x40x82cm
Barritas Argaponis Frutas 90gr
r36fm7q2l15b6r8hihblcftrl7