/ / /

Jaula Vision M01

19.56 x 41.66 x 66.29

jaula-vision-m01-para-agapornis-19.56x41.66x66.29cm-hagen

69.95 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Jaula Vision  M01
  • Jaula Vision  M01
  • Jaula Vision  M01

Ficha de Jaula Vision M01

Todos sabemos que los pájaros son excelentes compañeros, pero también son bastante desastrados. Sus movimientos provocan corrientes de aire que en el caso de la mayoría de las jaulas estándar provocan que los residuos, plumas y semillas caigan desperdigados alrededor de la jaula.

La combinación de la bandeja recoge desechos profunda y la ubicación de las tazas para la comida y el agua ayuda a evitar corrientes de aire y a mantener la mayor parte de los residuos y desechos dentro de la jaula. La jaula VISION ha sido diseñada especialmente para mantener dentro del habitáculo hasta un 80% de los desperdicios producidos por los pájaros reduciendo así considerablemente el tiempo de limpieza y nos permite disfrutar más de nuestra mascota.
Pensado para los pájaros y para ti

Cuando los diseñadores de jaulas para pájaros de HARI comienzan a dibujar, tienen la siguiente lista en cuenta para guiarlos a través de los procesos creativos y de diseño:

Los hábitats para pájaros deben:

Ser lo suficientemente grandes como para albergar cómodamente a los pájaros
Ser apropiado para los comportamientos naturales de los pájaros
Minimizar el esparcimiento de restos de comida, seillas y desechos innecesarios y que sean fáciles de limpiar
Estar hechos de materiales seguros, no tóxicos que duren mucho tiempo
Ser resistente para soportar las actividades de los pájaros
Permitir un fácil acceso a los pájaros
Tener comederos y perchas amigable para los pájaros

Estas directrices permiten que nuestros hábitats para pájaros proporcionen una experiencia global agradable y práctica para tu mascota y para ti.

Tener pájaros, al final, se trata de la comodidad para los pájaros y practicidad para ti. Y de esto se tratan las jaulas para pájaros Vision- la convergencia de muchas características beneficiosas para dos: tu pájaro y tu.






Variedad de tamaños de las jaulas vision

Los hábitats para pájaros Vision están disponibles en una variedad de tamaños, así como en alambres pequeños o grandes. El tamaño de las jaulas se han establecido sobre la base de la investigación de campo y pruebas en el reconocido Instituto de Investigación Avicultural Hagen (HARI), recomendaciones de veterinarios independientes, y la experiencia de más de 25 años haciendo hogares para pájaros.

Hay una variedad de jaulas Vision disponibles. Las jaulas pequeñas con alambre pequeño son para pinzones, canarios, periquitos y agapornis. Mientras las jaulas más grandes con alambre grueso son para periquitos grandes, agapornis y ninfas.
Materiales amigables para los Pájaros

Las jaulas se hacen en condiciones amigables con el medio ambiente, utilizando los últimos y más modernos procesos de fabricación con énfasis en provocar la menor contaminación y que se produzcan pocos residuos. Estas jaulas están hechas de alambre bajo en carbono resistente a la corrosión, con un acabado de pintura libre de plomo y zinc. Esto asegura que los pájaros disfruten de un hogar cómodo y seguro.
Conseguir un buen agarre

La mayoría de las perchas vienen en un diámetro uniforme, de modo que los pájaros que utilizan estos tipos de perchas de tamaño uniforme desarrollan la misma posición de agarre. Las perchas de Visión tienen un patrón ondulado con diámetros variables. Así, los pájaros tendrán agarres en diferentes puntos de la percha, las variaciones en el agarre promueven la circulación de la sangre y previenen problemas en las patas.





La perfección está en los detalles

menos Desastre

Las aves tienden a ser comedores frenéticos. Mientras comen, las semillas inevitablemente vuelan por todos lados. Cuando los pájaros vuelan en sus jaulas, cuando aletean crean corrientes de aire hacia abajo. Una alimentación frenética y las corrientes de aire pueden causar un gran lío.

La base profunda de Vision combinada con la posición baja de los comederos resuelve el problema de desorden. La comida voladora y las heces terminan en la base de la jaula, en lugar de en el suelo de tu hogar.
un mantenimiento práctico y sencillo

La mayoría de las jaulas para pájaros tienen cajones extraíbles en la parte inferior que a menudo no hacen un buen trabajo recogiendo las semillas y los residuos de los pájaros, los cuales tienden a caer en las grietas entre la jaula y el cajón, creando problemas de mantenimiento.
Los hogares para pájaros Vision no tienen cajones. En su lugar, la parte superior de la jaula se separa de la base, de manera que se puede vaciar el contenido de la base en el cubo de la basura. La limpieza lleva menos tiempo. La base tiene relieve que permite la circulación de aire entre la jaula y la mesa donde está colocada y así evitar el moho.

Amplias puertas dobles

Las jaulas Vision vienen con grandes puertas dobles delanteras. Se abren hacia el interior y sirven como una práctica pista de aterrizaje para los pájaros que regresan de una breve excursión fuera de la jaula. Otra gran ventaja es que cuando las aves se posan en las puertas abiertas, sus residuos caen en la base dentro de la jaula y no en el suelo.

Las puertas funcionan de forma independiente, por lo que se pueden cerrar una y dejar la otra abierta. Esto es muy útil cuando se necesita manejar un pájaro, ya que te permite llegar al interior y reduce al mínimo las posibilidades de que se escape.

comederos con acceso libre de estrés

Se puede acceder a las tazas de comida y agua desde el exterior, de esta manera no tienes que meter la mano en la jaula y sobresaltar a tus pájaros. También hay una puerta individual extra a los lados, dedicadas a la alimentación. Como ya hemos mencionado, los comederos están situados cerca de la parte inferior de la jaula, de modo que hay una alta probabilidad de que los desechos y las cáscaras de semillas terminan en la base de la jaula.

Caracteríticas principales de las jaulas Vision

Montaje a presión simple y sencillo.
No necesita tornillos, ganchos ni herramientas.
Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes.
Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula.
Puertas dobles frontales independientes amplias.
Acceso a los comederos y las perchas desde el exterior para reducir el estrés de los pájaros.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Agaporni fischerii
AGAPORNI FISCHER ANCESTRAL
Alimento Para Agapornis Saco 5Kg
Bloque Mineral para Pájaros Manzana
7mnmpnlc05dol65frd9c2b8481