/ / /

Alimento Ninfas y Agapornis 908g

Tropimix

alimento-para-ninfas-y-agapornis-908gr-tropimix-hagen

9.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Alimento Ninfas y Agapornis 908g
  • Alimento Ninfas y Agapornis 908g
  • Alimento Ninfas y Agapornis 908g

Ficha de Alimento Ninfas y Agapornis 908g

Especies recomendadas

NINFAS • AGAPORNIS • PARROTLET • PERICO BERRETEADO • CONURES (PYRRURA) • PERIQUITOS AUSTRALIANOS • RINGNECKS • ROSELLAS


Tropimix para Ninfas y Agapornis es una mezcla de comida de alta calidad llena de granos exóticos, legumbres, cacahuetes, frutas y gránulos Tropican.

Esta mezcla especial está fortificada con vitaminas esenciales, minerales y aminoácidos para una salud y nutrición óptima.

Comida para Pájaro Tropimix

La Comida para Pájaros Enriquecida Tropimix es una mezcla 100% comestible que no tiene conchas ni cáscaras, liminando los residuos sucios. Las comidas enriquecidas como Tropimix deben implementarse para las necesidades psicológicas de tu pájaro mascota. Los pájaros al igual que los seres humanos buscan disfrutar de comer una variedad de alimentos. Tropimix ofrece lo mejor de ambos mundos: una variedad de varios granos con sabrosas frutas, verduras, legumbres y frutos secos con el beneficio añadido de Tropican, un alimento extruido nutricionalmente equilibrado.
¿Sabías que la comida Tropimix para Ninfas y Agapornis...?



Es 100% comestible y no contiene ningunas cascaras o conchas sucias; eliminando residuos y el riesgo de patógenos
Contiene sabrosos gránulos extruidos Tropican que son ricos en nutrientes y contiene fuentes de proteína de primera calidad
Proporciona una experiencia gastronómica estimulante y la oportunidad de forrajear
Es un complemento para suplementos, como PRIME y Clay -Cal
Contiene bocados de múltiples tamaños y formas que satisfacen una amplia gama de especies
Puede ser servido en seco o humedecido

... ¡Todo esto se traduce en excelente estado de salud y plumas vibrantes!


Comida para pájaros Tropimix - No es la típica comida enriquecida

Tropimix no es una dieta clásica, simplemente llena de los sabrosos ingredientes favoritos de tu pájaro como los frutos secos, semillas, frutas o verduras. En cada bolsa de la comida para pájaros Tropimix se incluyen los gránulos extruidos de Tropican, que no sólo son una explosión de sabores de cacahuete, sino que se formulan con un montón de nutrientes esenciales para asegurar una salud óptima, plumas vibrantes y huesos fuertes.

Tropimix para Ninfas y Agapornis es una mezcla de alimentos de alta calidad llena de granos exóticos, legumbres, cacahuetes, frutas y gránulos Tropican.


Dieta de transición para Loros excepcional

Las semillas son bajas en vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes importantes, y son muy altas en grasa. Como resultado, darle de comer a tu loro solamente una dieta a base de semillas puede conducir a varios problemas de salud como la obesidad y plumas frágiles.
Tropimix ayuda a los loros que están enganchados a ciertas semillas como el girasol a cambiar a una dieta variada que incluye más legumbres y pellets formulados como Tropican.
Todos los ingredientes son 100% comestibles y se pueden servir en seco o humedecidos. Añadiendo una cantidad igual de agua caliente, los gránulos de Tropican suavizados que contienen fuentes de proteínas de primera calidad y altos niveles de nutrientes crean una capa sobre las semillas favoritas de tu pájaro. El apetecible sabor a nuez seducirá al pájaro, acostumbrándole al sabor.
Proporciona una experiencia gastronómica estimulante y oportunidades de forrajeo


La falta de entusiasmo y actividad a menudo conduce al aburrimiento, que puede dar lugar a comportamientos auto destructivos como arrancarse las plumas. En la naturaleza se estima que los loros pasan más del 80% del tiempo que están despiertos forrajeando.

Los juguetes masticables transforman una habilidad vital, en una gran reunión social llena de juego, estrategia y ejercicio. Las dietas enriquecidas Tropimix son excelentes para usar en actividades de forrajeo. Ocultando la comida en varios lugares y presentando la comida en formas emocionantes desencadenan comportamientos de forrajeo naturales, estimulando así a tu mascota tanto física como mentalmente.



Producto canadiense

Las Comidas Enriquecidas Tropimix para Ninfas y Agapornis se hacen en Canadá en las Industrias Hagen en Montreal y se somete a rigurosas pruebas de 3 etapas, que no tiene precedentes entre los fabricantes de alimentos de aves. Dos pruebas in situ en las Industrias Hagen y pruebas de lote final en HARI aseguran que los consumidores obtengan un alimento seguro, confiable y de primera calidad para sus queridos compañeros emplumados.
En momentos en los que la mayoría de las compañías de alimentos de aves habían cerrado sus centros de investigación, HARI ha continuado su trabajo en curso sobre la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas de la nutrición de las aves. De hecho, HARI es el centro de investigación más antiguo dedicado a estudiar el cuidado y cría de loros.
Los ingredientes son de origen local, lo que significa que los consumidores obtienen los alimentos frescos más rápido. Además, el hecho de que se hace ahora en estrecha proximidad geográfica a HARI, ubicada en las cercanías de Rigaud, significa tiempos de respuesta más rápidos para HARI en aprobaciones de control de calidad final y mejoradas eficiencias de frescura al mercado.
Especies recomendadas


¿Quién puede beneficiarse de Tropimix?

Tropimix para Ninfas y Agapornis (y otras especies de loros de tamaño más pequeño) es una mezcla de alimentos de alta calidad llena de granos exóticos, legumbres, cacahuetes, frutas y gránulos Tropican. Esta mezcla especial está fortificada con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la salud y la nutrición óptima.

Guía de Alimentación

Para mantener a tu mascota sana, las tazas de agua y semillas deben limpiarse diariamente y el alimento no debe estar dañado. La Comida para Ninfas y Agapornis Tropimix debe ser repuesta según sea necesario. Controla el consumo diario de Tropimix de tu pájaro.
Algunos pájaros pueden seleccionar sus alimentos favoritos de entre la mezcla. En esos casos, se recomienda añadir el suplemento PRIME a su dieta.

Ingredientes

Pulpa de mijo, avena, sorgo rojo, maíz, trigo, arvejas tostadas, arroz integral, semillas de girasol descascarilladas, harina de soja, cacahuetes descascarillados, linaza, maíz partido, trigo sarraceno tostado, papaya deshidratada, harina de gluten de maíz, soja, lenteja roja deshidratada, piña deshidratada, zanahoria deshidratada, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles), fosfato dicálcico, carbonato de calcio, cultivo de levadura, lecitina, pulpa de remolacha deshidratada, algas marinas deshidratadas, aceite de naranja, L-lisina, extracto de levadura, DL-metionina, sal, cloruro de colina, biotina, suplemento de vitamina E, niacina, calcio L-ascorbil-2-monofosfato, óxido de zinc, óxido manganoso, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina B12, beta-caroteno, riboflavina, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, extracto de romero, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.
Análisis Garantizado
Proteína cruda min 14%
Grasa cruda min 8%
Fibra cruda max 3.5%
Humedad max 12%
Calcio min 0,15%
Fósforo min 0,3%
Vitamina A min 800 IU/kg
Vitamina D3 min 80 IU/kg
Vitamina E min 30 IU/kg

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Agapornis personata
AGAPORNI PERSONATA ALBINO
18.03 x 38.86 x 51.05
Jaula Vision S01
Barritas Argaponis Frutas 90gr
vjfs28i92c8vjoeajb7a1b03u6