/ / /

Alimento para Agapornis 908gr

LIVING WORLD

alimento-para-agapornis-908gr-living-world

6.15 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Alimento para Agapornis 908gr

Ficha de Alimento para Agapornis 908gr

Alimento para Loros 770gr

El alimento Premium de Living World para Ninfas, Agapornis y Loros Grandes, es una mezcla de la más alta calidad que contiene un surtido de semillas exóticas, frutos secos, frutas y vegetales cultivados de forma natural y un agregado de gránulos Tropican.

La comida Living World Premium ofrece sabrosas selecciones de las mejores semillas y frutos secos que los pájaros buscarían en su ambiente natural. Puede ser una buena base para su dieta cuando se combina con las frutas y vegetales frescos adecuados. Estos ingredientes están seleccionados especialmente para ofrecer sabor y nutrición. Las semillas pasan por un filtro de aire para limpiarlas y luego se pulen para obtener una mezcla sabrosa y sin polvo, muy apetecibles para las ninfas, agapornis y loros.

El alimento Premium de Living World contribuye al desarrollo de plumas brillantes, huesos fuertes y un crecimiento saludable. Su contenido y calidad nutricional se analizan en nuestros laboratorios del Instituto de Investigación Avícola Hagen (HARI en inglés).

Todas nuestras bolsas envasadas al vacío garantizan una potencia vitamínica óptima y la frescura de las semillas, al contrario de lo que ofrecen las semillas a granel. Las bolsas se mantienen de pie para un almacenamiento más ordenado. El uso frecuente de un suplemento de vitaminas, como Prime, ayudará a evitar cualquier carencia de nutrientes en caso de que el pájaro comience a seleccionar las semillas que consume.
Frutas y Vegetales frescos

Los pájaros pueden obtener vitaminas naturales de las frutas y los vegetales frescos. El apio, el brócoli, la espinaca, la lechuga romana, la endibia, los gajos de naranjas, el maíz fresco, las puntas de las zanahorias, los dientes de león limpios, los tréboles y las pamplinas son los favoritos de las ninfas, los periquitos, los agapornis, los canarios y los pinzones. Los pájaros más grandes también disfrutan de estos alimentos junto con otros alimentos frescos como las manzanas, las bayas, las granadas y las uvas. Lava bien los alimentos antes de dárselos a tu mascota.

Estos son excelentes medios para darle a tu mascota el suplemento de vitaminas, minerales y aminoácidos Prime. Simplemente espolvoréalo ligeramente antes de dárselos a tu pájaro.

Las frutas y vegetales frescos no provocan diarrea pero pueden causar poliuria (exceso de excreción de orina) debido a su alto contenido en agua. Esto no es nocivo para el pájaro. Retira todos los alimentos frescos que no hayan sido ingeridos.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Recreo Negra con Pie Exterior
Jaula para Loro Recreo 45.7x45.7x156cm
Alimento Para Agapornis Bolsa 1 Kg
Barritas para Ninfas Nueces 90gr
rsfek1v353hs2s2rk07pkgl7k0