/ / /

NEKTON R 35 gr (Coloración)

Vitaminas

nekton-r-35gr-coloracion-vitamina-almapet

9.17 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • NEKTON R 35 gr (Coloración)

Ficha de NEKTON R 35 gr (Coloración)

NEKTON R 35gr (Coloración)

Indicado para: canario rojo, canario de frente roja, verderón rojo, pinzón rojo jilguero, pardillo rojo, piquituerto rojo, nectarínidos, cardenalito, ibis, flamenco, escribano pintado y todas las aves que tienen lipocromos rojos.

NEKTON-R intensifica la coloración del plumaje, especialmente roja, y estimula el desarrollo de las plumas en el canario, verderón, jilguero, pardillo, piquituerto, nectarínidos, cardenalito, ibis, flamenco, etc. Al mismo tiempo asegura que su pájaro obtenga las sustancias vitales necesarias para mantener su buena salud. Es un suplemento vitamínico exento de molestias en forma de polvo soluble en agua caliente. Con el colorante cantaxantina.

Es un aditivo muy eficaz para la alimentación de las aves ya que además de realzar la coloración roja del plumaje también contiene una elevada proporción de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y calcio.

El carotenoide contenido en NEKTON-R intensifica las partes rojas del plumaje de todas aquellas especies que responden a los carotenoides, así como los colores azul, negro, amarillo, etc.

La administración diaria de NEKTON-R mientras nacen nuevas plumas también acentúa los colores con la misma brillantez que tienen en su entorno natural. Si se aumenta la dosis de NEKTON-R los colores se intensifican aún más.

Con NEKTON-R Ud. dispone de un preparado que no solo mejora el colorido de su pájaro, sino que también le proporciona suficientes vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y calcio para conservar la salud y estimular el crecimiento de nuevas plumas.

Al ser soluble en agua templada (unos 24°C), NEKTON-R es el suplemento alimenticio perfecto, ya que el aficionado puede añadirlo al pienso de la mejor forma posible.

NEKTON- R puede mezclarse con agua, por lo que el propietario puede estar seguro de los pájaros que son “comedores exigentes” también obtienen un aporte suficiente. Recomendamos utilizar un bebedero de color oscuro en caso de añadir NEKTON-R al agua.

Inicio del tratamiento:

El plumaje solo puede verse influenciado durante la muda.

NEKTON-R debe comenzar a utilizarse al principio de esta.

Su administración cesará cuando el pájaro luzca un nuevo plumaje La elevada proporción de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y calcio ejerce un efecto positivo sobre la muda.

Modo de empleo:

Depende de la intensidad de colorido que se quiera conseguir. Según nuestra experiencia, recomendamos la dosis de 1 g de NEKTON-R por cada 250 ml de agua tibia. Se incluye una cucharilla dosificadora con capacidad para 1 gramo. Añádase 1 cucharada dosificadora por cada 250 ml de agua, cantidad que satisfará las necesidades diarias de diez pájaros de pequeño tamaño. Agítese la mezcla después de añadir el polvo. Si Ud. solo tiene uno o dos pájaros, practique un pequeño orificio en la tapa y deje caer una pequeña cantidad sobre el agua del bebedero.

Pauta general:
½ cucharilla rasera de café por cada 500 ml de agua
1 cuchara sopera por cada 3,750 litros de agua
Nótese que 1 taza equivale a unos 250 ml de agua

Una pequeña cantidad es muy eficaz.

No olvide que la sobredosificación realza los colores aún más.

ADVERTENCIAS

Consérvese en un lugar seco, fresco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condi­ciones adecuadas, las vitaminas contenidas en NEKTON-R no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad. Véase el prospecto adjunto.

Como este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 5% de la ración diaria del ave.

Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON-R se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o el dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo con DESI-PLUS.

Componentes analíticos:

Vitaminas
Vitamina A (5.000.000 UI)
Vitamina D3 (7.500 UI)
Vitamina E, DL-alfa-tocopherol acetato (5.000 mg)
Vitamina B1, clorhidrato de tiamina (500 mg)
Vitamina B2, riboflavina (1.260 mg)
D-pantotenato cálcico (2.500 mg)
Nicotinamida (7.500 mg)
Vitamina B6, clorhidrato de piridoxina (500 mg)
Ácido fólico (140 mg)
Vitamina B12 (7.500 ?g)
Vitamina C, ácido ascórbico (12.500 mg)
Vitamina K3, bisulfito sódico de menadiona (1.000 mg)
Biotina (30.000 ?g)

Aminoácidos

L-alanina, L-arginina, L-aspartato, L-cistina, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L-leucina, L-lisina, DL-metionina, L-metionina, L-fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-treonina, L-triptofano, L-tirosina, L-valina.

Minerales y Oligoelementos
Zinc (1.255 mg), yodo (100 mg), cobre (250 mg), calcio, hierro (3.000 mg), cobalto (40 mg) y manganeso (1.255 mg).
Carotenoide
Cantaxantina

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Agapornis personata
AGAPORNI PERSONATA ANCESTRAL
18.03 x 38.86 x 51.05
Jaula Vision S01
Alimento para Agapornis 908gr
k9am66qd6nf30t18ag6qu40pm7