/ / /

NEKTON BIO 35gr (Metabolismo)

Vitaminas

nekton-bio-35gr-metabolismo-vitaminas-oligoelementos-aminoacidos-calcio-en-forma-de-polvo

9.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • NEKTON BIO 35gr (Metabolismo)

Ficha de NEKTON BIO 35gr (Metabolismo)

NEKTON BIO 35gr (Metabolismo)

Nekton Bio, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, calcio en forma de polvo hidrosoluble que promueve el crecimiento del plumaje de los pájaros.

Nekton Bio para el crecimiento del plumaje. Especialmente indicado para la muda o para corregir problemas de plumaje, Nekton Bio es un preparado especial que estimula el crecimiento de las plumas, evita el picoteo de las propias plumas causado por carencias nutritivas y asegura la formación de un plumaje completo y equilibrado.

Administrar durante el periodo de muda anual. Tambien debe usarse en el caso de mudas accidentales, pérdida del plumaje causada por el propio pájaro o el nacimiento de plumas deformes.

El proceso de crecimiento del plumaje es muy complejo. Sin embargo, es muy importante que cada pájaro disponga de un plumaje integro.

El plumaje no sólo proporciona un bonito vestido a su propietario y le permite reconocer a los miembros de su propia especie, sino que le permite confundirse con su entorno y ocultarse así de sus enemigos. La desnutrición acarrea muchas consecuencias. A menudo las plumas enfermas o la pérdida del plumaje se debe a la carencia de importantes vitaminas y aminoácidos, ya que unos y otros ejercen una considerable influencia sobre el crecimiento y el desarrollo de las plumas. La muda francesa de los periquitos en un claro ejemplo de una carencia proteica del quilo del buche de los padres.

Los oligoelementos, las vitaminas y los aminoácidos también son necesarios en los casos de alteraciones en el crecimiento de las plumas tales como la pérdida de plumas o el nacimiento de plumas deformes. Si un pájaro se picotea sus plumas puede deberse a razones psicológicas, que a menudo se solucionan con un cambio importante del entorno. No obstante, nuevamente convieneenqiquecer la dieta con vitaminas, aminoácidos y minerales.
NEKTON BIO es un preparado especial que estimula el crecimiento de las plumas. Siempre debería utilizarse en los casos de anomalías del plumaje o de lesiones debidas a carencias alimentarias. Tras alos de investigación, se ha obtenido un preparado que contiene proteínas, vitaminas A y E, biotina y un elevado porcentaje de aminoácidos (lisina, arginina, y metionina).

Todas estas sustancias tienen una importancia capital en el crecimiento de las plumas. Además de estas sustancias Nekton Bio contiene 13 importantes vitaminas, 6 oligoelementos, calcio y otros elementos esenciales necesarios para el bienestar y la salud de su pájaro.

Modo de uso: Al tratarse de un polvo soluble en agua fría, Nekton Bio puede añadirse al agua del bebedero o al alimento blando sin inconveniente alguno. Para que su pájaro se beneficie de las vitaminas esenciales:

- Nunca debe excederse la dosis diaria.

- Debe emplearse diariamente.

- Debe añadirse al agua o al alimento. La cucharilla incluida en el envase tiene cabida para 1 gr. de Nekton Bio. Añada 1 cucharadita rasera por cada 250 ml. de agua.

Si usted solo tiene uno o dos pájaros, practique un pequeño orificio en la tapa de aluminio y deje caer una pequeña cantidad sobre el agua del bebedero o sobre la comida. Una pequeña cantidad es muy eficaz. Para que Nekton Bio surta efecto debe administrarse durante un largo período de tiempo, que depende de la especie de pájaro en cuestión.

En el caso de lesiones graves de las plumas, aconsejamos doblar o triplicar la dosis de Nekton Bio hasta que comiencen a aparecer plumas nuevas.

Advertencias:

- Nekton Bio no debe usarse durante la incubación ya que esta puede verse interrumpida a causa de un desaforado instinto de apareamiento por parte del macho.

- Tras utilizar Nekton bio con éxito seria aconsejable continuar con otro preparado como Nekton S, para ayudar a prevenir la aparición de lesiones o enfermedades debidas a carencias alimenticias.
- Consérvese en lugar fresco, seco y oscuro. En un evase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en Nekton Bio no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.

- Como este suplemento contiene más vitaminas D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diária del ave.

- Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse especial atención a la higiene cuando Nekton Bio se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o dispensador de agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo.

Análisis: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E (DL-alfa-tocopherol acetato), clorhidrato de tiamina (Vit. B1), riboflabina (Vit. B2), D-pantotenato cálcico, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), ácido fólico, vitamina B12, ácido ascórbico (Vit. C), bisulfato sódico de menadiona (Vit. K3), biotina, hierro (sulfato ferroso), cinc (sulfato de cinc), manganeso (sulfato de manganeso), cobre (sulfato de cobre), yodo (yodato cálcico), cobalto (sulfato de cobalto), Humedad Contenido: - 13 Vitaminas. - 6 Oligoelementos. - 18 Aminoácidos. complementosparaaves.com

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Agaporni rosseicolli
AGAPORNIS ROSSEICOLLI
39X39X55cm
Jaula Agaporni Lori
Alimento Agapornis Vitpro Alazor 500gr
isra59mhaacfdicggpribcrku0