Quienes somos


DNATecosistemas somos una empresa consolidada en el sector de las mascotas, en la cual cubrimos  el vacio que encontramos en el mundo de la acuariofilia y en el de las mascotas en general,  donde no solo nos dedicamos a la venta de productos y animales sino que nos preocupamos por asesorar y conseguir el máximo disfrute de los animales.

Como amantes de los animales, nuestra máxima es su cuidado y el respeto hacia los mismos.


Nuestra pretensión es asesorar a nuestros clientes para el buen uso y disfrute de sus mascotas e  integrados en  sus hogares. Unimos la experiencia con las últimas tecnologías e investigaciones desarrolladas en el cuidado de tus animales.


Contamos con un equipo de profesionales para conseguir que nuestros clientes disfruten de acuarios,  ecosistemas e instalaciones naturales diseñadas específicamente para ellos. Siendo nuestra prioridad el diseño exclusivo, la estética y cuidado por el detalle consiguiendo que tu instalación sea única.



dnatecosistemas-empresa-quienes-somos


equipo-dnatecosistemas-montajes-acuario-personalizado-todo-mascotas

equipo-dnatecosistemas-montajes-acuario-personalizado-todo-mascotas

peces-alta-calidad-baratos-tienda-online

¿Porqué DNATecosistemas?


Garantia de nuestro productos

Todos nuestros productos (no animales) tienen una garantia de 2 años y en electronica de 3 años.

Amplia gama de productos especializados

Ponemos a su disposición en nuestra Tienda on-line una amplia gama de productos de las mejores marcas del sector. También contamos con una gran variedad de animales de la más alta calidad, poniendo especial ciudad en la genética de los ejemplares seleccionados.

Pasión por los animales y por nuestro trabajo

Sentimos pasión por nuestras mascotas, no es sólo un trabajo, es una forma de entender la vida

Consultorio Personalizado

Te ayudamos a dar los mejores cuidados a tus mascotas.
Contamos con un equipo especializado, capacitado para responder tus dudas en cuanto a cuidados y mantenimiento de tus mascotas.

Puedes hablar con nosotros

A través de nuestro Canal Facebook, Youtube y Blog donde hablamos directamente con nuestros clientes y éstos pueden darnos su opinión y ayudarles con sus mascotas.





othkf4c910h9nfskerfe8olk70