Acuarios Marino y Arrecife


La naturaleza marina es de gran belleza y colorido. Desde DNATecosistemas, queremos hacer fácil y asequible la afición al acuario marino de arrecife así como su mantenimiento por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes de todo lo necesario para iniciarse en esta apasionante disciplina. Poseemos dos modalidades de acuarios que se ajustan a sus necesidades.





tienda-online-especializada-peces-marinos-agua-salada

  • acuario-agua-salada
  • nanoacuario-marino
  • acuario-arrecife-reef-acuario





comprar-peces-arrecife

venta-peces-marinos-flavescens-accesorios

compra-venta-invertebrados-marinos

compra-venta-peces-marinos-chromis-viridis


Amplia gama de productos

DNATecosistemas pone gran atención  y cuidado en la alimentación de nuestras mascotas nutriéndolas con granos y piensos de alta calidad. Todos estos productos estan a disposición del cliente en nuestra Tienda online.

También podrás escoger entre una gran multitud de productos de las mejores marcas especializados en el cuidado de tus animales. 



Garantia de nuestro productos

Todos nuestros productos (no animales) tienen una garantia de 2 años y en electronica de 3 años.



Tipos de acuario:

Nanoacuarios: En estos acuarios nos centramos en la grandeza de los invertebrados ya que poseen espectaculares diseños que adornan nuestro acuario compaginándolo con algunos peces que nos darán movimiento. Recreando parte de un ecosistema sostenible marino en nuestro hogar el cual nos dará gran satisfacción. Es un buen comienzo para iniciarse en los acuarios de agua marina ya que nos ayudan a coger experiencia que nos será necesaria para dar el paso a los grandes acuarios.

Acuarios grandes: A diferencia de los nanoacuarios, estas instalaciones nos permiten recrear el ecosistema en todo su esplendor, ya que debido a su mayor tamaño nos permite disfrutar de una mayor variedad de especies. Permitiendo al aficionado disfrutar de acuarios llenos de movimiento y colorido, recreando un ecosistema de un arrecife tropical en el cual la presencia dominante es la de peces de muy diversos tamaños y colores que coexisten con algunos invertebrados La instalación nos hará que todos nuestros sentidos disfruten y que admiremos la belleza del mundo marino.











f5vhklo8mpv75auciere7t3u47